Alto de letras

Inspirado con humor y muy poca seriedad en la película Paterson:


"Siempre hay café en mi casa 
Actualmente tengo el Colina de Juan Valdez
No lo había probado antes
Pero prefiero el Cumbre.

Cumbre es un café que promete ser fuerte
Pero termina muy balanceado. Su cuerpo es elegante con acidez mediabaja. Y viene en un empaque rojo mate muy soberbio.

A pesar de todo, me gusta más el Supremo. Es elegante sin ser presuntuoso, en un empaque negro alargado que ni promete ni decepciona. Pero su sabor, oh Señor, esa prolongada nota de café en tu paladar, su delicada astringencia que no te advierte que te hará erizar la piel, sin importar que metodo de preparación uses, un café para la guerra, delicioso por un modesto precio que no supera los $20.000 por libra le hizo ganar un lugar en mi cocina hace un tiempo.

Sin embargo, mi favorito es Alto de Letras de Pergamino. No se prolonga mucho en tu boca y debes saber prepararlo muy bien. Pero si lo logras te transporta a una colina besada por el olor a tierra fresca en unas nubes muy muy bajas. Viene en una bolsita con montañas de colores pastel estilo rústico, cómo tratando de gritar más alto: 'aquí está el café más bello del mundo. Muy delicado y caprichoso, deliciosamente preparado para atraparte con suavidad y gotear quizas, sobre el paladar de la mujer que amas por primera vez y nunca será lo mismo después.
Todo eso te daremos.'

Eso fue lo que tú me diste: Yo me convertí en paladar y tú en café. O yo en café y tú en paladar. Saboreando con besos ardientes mirando hacia el cielo."



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares